Siguenos en:
Domingo
 26 de Mayo de 2019
Nacional
Protesta
Alcalde de Camiri pide ayuda al defensor
Martes,  30 de Mayo, 2017
Alcalde-de-Camiri-pide-ayuda-al-defensor
Ref. Fotografia: Actos. Vecinos aún continúan en su vigilia en el ingreso de la alcaldía.

La toma del edificio municipal de Camiri, por pobladores y la dirigencia cívica de la localidad, se mantiene, en exigencia de la renuncia del alcalde Franz Iván Valdez (MAS), que se encuentra en Santa Cruz, pidiendo apoyo al Defensor del Pueblo, Jorge Paz.

Hoy cumple cuatro días la alcaldía tomada de forma parcial por los pobladores. En tanto, el burgomaestre, que llegó hasta la capital cruceña para reunirse con Jorge Paz, indicó que se encuentra ejerciendo un cargo amparado en la votación de la población y las normas constitucionales. "Nosotros respetamos las manifestaciones que están en la alcaldía como a todos los demás vecinos, pero les pedimos que nos sentemos a dialogar para trabajar juntos", dijo a tiempo de destacar que en los próximos días se pondrá en marcha la construcción de un hospital de segundo nivel.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día