Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Portada
Santa Cruz
Hombre fue encontrado muerto con cápsulas de droga en el estómago
El cuerpo sin vida de un hombre de 63 años fue encontrado esta madrugada en una de las habitaciones del alojamiento El Ganadero, ubicado entre segundo y tercer anillo de la avenida Piraí. Se presume de un caso de narcotráfico.
Viernes,  24 de Agosto, 2012
Hombre-fue-encontrado-muerto-con-capsulas-de-droga-en-el-estomago
Ref. Fotografia: El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Hospital San Juan de Dios para que se establecer la causa de la muerte. EL DÍA/Juan Carlos Torrejón.

El hombre identificado como Salomón Tayagui, natural de la ciudad de Sucre, fue encontrado muerto por la responsable de limpieza del lugar quien dio parte a los administradores.

Tras una inspección ocular se pudo establecer que la causa de la muerte sería por intoxicación, indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcc), Miguel Gonzales, quien indicó que en las próximas horas ofrecerán el informe oficial del caso.

Según la fiscalía podría tratarse de un ‘tragon’ de droga que se intoxico con cápsulas de cocaína en el estomago, ya que en la habitación se encontraron pequeñas bolsas con una sustancia blanquecina que será analizada por expertos antinarcóticos, indicó el fiscal Adan Arriaga.

 

 Más detalles mañana en nuestra edición impresa.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día