Siguenos en:
Viernes
 18 de Octubre de 2019
Portada
El suegro encontró al muerto
Asesinan a 'playero' en su vivienda con 38 puñaladas
Crimen. En rápida acción los agentes de Crisis y Control Policial arrestaron anoche a un sospechoso del hecho criminal.
Sábado,  11 de Agosto, 2012
Asesinan-a--playero--en-su-vivienda-con-38-punaladas
Ref. Fotografia: Investigación. Personal de escena del crimen hizo el levantamiento del cadáver que se encontraba en una habitación.

El miedo se apoderó ayer de los vecinos de la urbanización Ciudad del Este II, zona de la Villa 1ro de Mayo, tras el hallazgo de un comerciante de autos asesinado con 38 puñaladas en el interior de su vivienda ubicada en el manzano 19 de la fase I. Su vecina comentó que a las 6:30 le llamó la atención que las ventanas de la casa de la víctima, Guillermo Roca (30), se encuentren abiertas por lo que alertó a los guardias de seguridad que requisaran su inmueble. Al no obtener el interés necesario, comunicó el hecho al suegro de la víctima, ante la ausencia de su esposa. El llegó a las 14:00 hasta el inmueble y al encontrar las puertas cerradas ingresó por la ventana y constató el horrendo crimen de su yerno.

Nadie vio nada sospechoso
. Mariela Veloza, habitante del condominio, indicó que nadie observó algo sospechoso en la zona y describió a su vecino asesinado como un hombre tranquilo en que vivía junto a su esposa y su hijo recién nacido. "Tengo entendido que su esposa se encuentra de viaje. Al hombre lo encontraron en su habitación boca abajo con la cabeza ensangrentada", informó la mujer.

Un tumulto de vecinos y curiosos se aglomeró en todo el manzano, preocupados por la inseguridad que llegó hasta ese condominio. "Es hora que todos nos pongamos de acuerdo en ciertos aspectos y dejemos los rencores a un lado por el bien del barrio", se quejaron varios vecinos asombrados por lo acontecido.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, coronel Miguel Gonzales, que ingresó hasta la escena del crimen, confirmó la muerte del "playero", a quien le destrozaron la cabeza a golpes. El jefe policial descartó que haya habido violencia en el lugar y presume que la víctima ingresó hasta su inmueble con desconocidos pues en el interior de su sala se evidenció botellas de cervezas, un envase de Coca Cola de dos litros y vasos con bebidas a medio tomar. "Vamos a investigar el entorno de sus amistades porque la víctima llegó a su casa a consumir bebidas alcohólicas con otras personas", dijo Gonzales. Se presume que la víctima haya concretado algún negocio con algún vehículo y recibido dinero, siendo posiblemente este el móvil de su asesinato.  Horas antes de su muerte un vehículo fue visto estacionado en su garaje y luego desapareció. Anoche agentes de la Felcc arrestaron por inmediaciones de la mansión a un sospechoso de matar al playero.