Siguenos en:
Lunes
 14 de Octubre de 2019
Portada
Narcotráfico
Mujer es internada por transportar 80 cápsulas de droga en su estomago
El nerviosismo minutos antes de abordar su avión con destino a Brasil dejó al descubierto a una mujer de 25 años que transportaba en el interior de su estómago 80 cápsulas de cocaine, según el fiscal antidroga Jorge Fernández.
Miércoles,  4 de Abril, 2012
Mujer-es-internada-por-transportar-80-capsulas-de-droga-en-su-estomago
Ref. Fotografia: Las cápsulas de droga que los médicos lograron extraer del estómago de la mujer./EL DÍA.

La mujer quedó aprehendida la mañana del martes pasado por agentes de la FELCN del puesto de control aeropuertario cuando fue requerida para someterla a una prueba de rayos X a fin de descartar o confirmar si transportaba droga en su estómago.

“En primera instancia se abstuvo a dar información pero luego le explicamos el peligro que corría su vida y acabo confesando que transportaba 80 cápsulas de droga”, afirmó Fernández quien aclaró que tenía como destino final Sao Paulo.

Hasta hoy la mujer identificada con las iniciales M.L.V., que fue internada en el hospital Japonés, de acuerdo al informe de los agentes había expulsado apenas 19 cápsulas por lo que los médicos analizaban someterla a una operación para extraer el resto de las cápsulas que ponen en riesgo su vida.