Siguenos en:
Sábado
 17 de Agosto de 2019
Portada
Ajuste
Caen sicarios de un playero en montero hoyos
Jueves,  14 de Julio, 2011
Caen-sicarios-de-un-playero-en-montero-hoyos

La Policía de la Felcc arrestó a tres sospechosos de la muerte de Juan Carlos Cuéllar Vacaflor (31) hallado sin vida maniatado con seis disparos en el cuerpo el pasado 4 de mayo en el distrito municipal de Montero Hoyos.

Se trata de Luis René S. S. (ex recluso), Eduardo Mauricio V. E. y Jimmy Douglas C. P. quienes a decir del jefe de la Felcc, coronel Ramiro Vega, fueron contratados por Leonel H. A. (prófugo) para ejecutar a Cuéllar Vacaflor por una supuesta deuda de 180 mil dólares.

Tras ser consultado sobre el origen de la supuesta deuda, el jefe policial evitó entrar en detalles pero dejó abierta la posibilidad que se trate de un típico ajuste por narcotráfico.

Antes de ser ejecutado, el playero fue golpeado en la cabeza y estómago lo que  produjo una hemorragia interna a consecuencia de las lesiones en órganos vitales. Además el forense Celso Cuéllar constató signos evidentes de tortura./LES

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día