Siguenos en:
Viernes
 30 de Octubre de 2020
Portada
Tras aumento de casos covid
Alcaldía mediará para el diferimiento de créditos para que choferes de La Paz cumplan cuarentena rígida
Sábado,  1 de Agosto, 2020
Alcaldia-mediara-para-el-diferimiento-de-creditos-para-que-choferes-de-La-Paz-cumplan-cuarentena-rigida
Ref. Fotografia: El concejal de Sol.bo, Fabián Siñani. Foto: Concejo Municipal de La Paz.

El concejal de Sol.bo, Fabián Siñani, anunció el viernes que el Municipio de La Paz gestionará reuniones con el Gobierno nacional para que se pueda ampliar el diferimiento de créditos bancarios para que los choferes cumplan con la cuarentena rígida.

Ayer, la dirigencia del transporte de La Paz, en reunión con Siñani, planteó que las autoridades ediles puedan gestionar esa demanda, tomando en cuenta que a partir de septiembre deben reanudar el pago de los créditos que accedieron para la renovación de sus vehículos.

"Vamos a realizar esa esa gestión (de ampliar el diferimiento). Ojalá pueda ampliarse el plazo un tiempo más, de tal manera que esto les facilite a los señores del volante", manifestó Siñani, según un reporte de Erbol.

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) anunció que la siguiente semana se definirá la fecha de inicio de la cuarentena rígida, pero para ello se coordinará con diferentes sectores para ingresar a esa medida, con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

La fecha tentativa es el 6 de agosto para que el departamento de La Paz ingrese en esa medida. Hasta ayer, esta región registró un total de 15.951 casos positivos. /ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día