Siguenos en:
Domingo
 8 de Diciembre de 2019
Portada
Elecciones Generales
Datos preliminares: Chi ocupa el tercer lugar y desplaza a Ortiz
El candidato del PDC agradeció a Dios por permitir que en pocos días de campaña haya ascendido rápidamente en la carrera electoral.
Domingo,  20 de Octubre, 2019
Datos-preliminares:-Chi-ocupa-el-tercer-lugar-y-desplaza-a-Ortiz
Ref. Fotografia: El candidato presidencial por el PDC, Chi Hyun Chung. Foto: AFP
El candidato por el Partido Demócrata Cristiano (PDC) y pastor presbiteriano, Chi Hyun Chung de origen coreano, es la sorpresa en estas Elecciones Generales, ubicándose en el tercer lugar, según la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares al 89,62%, desplazando al cuarto lugar a Oscar Ortiz, candidato por Bolivia Dijo No (BDN).
Según los datos del TREP, el primer lugar es para el MAS con 45,28%, seguido de Comunidad Ciudadana (CC) con 38,16%, en tercer lugar aparece Chi de PDC con 8,77% y BDN esta con 4,41%.
Tras conocer los resultados preliminares, el candidato del PDC agradeció a Dios por permitir que en pocos días de campaña haya ascendido rápidamente en la carrera electoral.
“Dios ha obrado de una manera extraordinaria, (para que) en cuestión de 40 días nosotros podamos subir multiplicado por 26 veces el crecimiento y en esta última semana no más (las encuestas) nos han dicho que teníamos 6,5%, que haya subido casi dos puntos en cuestión de una semana, ningún partido ha podido subir así”, manifestó Chi Hyun Chung.
/ANF