Siguenos en:
Jueves
 20 de Junio de 2019
Portada
Hay cinco personas con detención preventiva
Fotos involucran a autoridades con narco Montenegro
Una fuente reveló que existen fotografías y videos en el interior de la casa de Pedro Montenegro compartiendo una recepción social y le propusieron ser juez.
Lunes,  6 de Mayo, 2019
Fotos-involucran-a-autoridades-con-narco-Montenegro

Pareciera una telenovela en la cual cada día nuevos actores aparecen en escena y son motivo de investigación policial. El programa Detrás de la Verdad que se emite por la Red Gigavisión subió en su portal  de Facebook una fotografía de celular en el cual aparece Pedro Montenegro Paz con un militante activo del Movimiento al Socialismo de iniciales Julio C. C. Ch., en el interior de un boliche junto a otra persona. El abogado afín al MAS fue denunciado de hacer pasar como asesor del Ministerio de Gobierno situación que fue negada mediante un comunicado por esta cartera.

Festejo con autoridades.  El matutino paceño, Página Siete, reveló que la noche del pasado martes 26 de marzo,  Montenegro que vestía  camisa negra, manga larga,  jeans y  la mayor de las sonrisas por cumplir 38 años  contrató a una fraternidad para una espléndida fiesta con mariachis, bebidas finas, baile y comida junto a jueces, fiscales, abogados y policías: su entorno cotidiano y  sustento de su inmunidad. Una fuente citó que inclusive hay un video del interior de la casa del extraditable ubicada en el residencial barrio Las Palmas donde se lo ve compartiendo con autoridades policiales y judiciales que falta por ser desvelada. Pedro Montenegro Paz era a veces también Pedro Hoffman Sainz,  según la ocasión lo ameritase. Por ejemplo, para viajar al exterior era Hoffman pero para tramitar su título como abogado fue Montenegro. Indistintamente del apellido nunca se desprendió de su nombre; tampoco de su carácter  que le valió su fama de “ intocable” dentro de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen. El 27 de marzo de 2018,  la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno le extendió el título de licenciado en Ciencias Jurídicas firmado por el rector Saúl Rosas Ferrufino. Este era el primer peldaño para la  meta de ser juez que tenía el narco. Incluso comentan que viajaba constantemente a Sucre a reunirse con ciertas autoridades. El escándalo narcovínculos salpicó a varios uniformados como el coronel Gonzalo Medina, Fernando Moreira, Kurt Brun Ríos y al abogado Robin Justiniano Merubia. Este fin de semana fue enviado a la cárcel Mauricio Higa quien aparece en fotografías con Montenegro. A la fecha se desconoce de su paradero y se cree que esté en Santa Cruz.

autor : El-Día/Redacción
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día