Siguenos en:
Martes
 16 de Julio de 2019
Portada
Nacional
Citan a declarar a los policías acusados de golpear a Juan Pari Mamani
Jueves,  15  de Noviembre, 2018
Citan-a-declarar-a-los-policias-acusados-de-golpear-a-Juan-Pari-Mamani

La Fiscalía citó a declarar a autoridades penitenciarias y tres policías implicados en la golpiza que recibió Juan Parí en la cárcel de Chonchocoro (La Paz), donde guarda detención preventiva el acusado por el desfalco de 37,6 millones de bolivianos al Banco Unión.

“Hemos sido notificados para declarar en este caso que se registró en la cárcel de Chonchocoro, donde este interno fue golpeado presuntamente por policías”, informó el director general de Régimen Penitenciario, Jorge López.

El funcionario aseguró que coadyuvará en la investigación que lleva adelante la Fiscalía.

Mencionó que la notificación también está dirigida a Pari para que declare sobre lo sucedido a mediados de octubre último en la cárcel de máxima seguridad.

Al ser consultado sobre la situación de Pari, que fue reubicado a la cárcel de El Abra, en Cochabamba, López dijo que el interno cumplió con el proceso de ambientación y será enviado a régimen abierto.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día