Siguenos en:
Martes
 12 de Noviembre de 2019
Portada
Plan Tres Mil
Accidente con micro deja a niño en terapia intensiva
Miércoles,  14  de Noviembre, 2018
Accidente-con-micro-deja-a-nino-en-terapia-intensiva
Ref. Fotografia: Accidente. El automóvil donde viajaba la familia Téllez quedó con daños de consideración en el costado izquierdo.

A una conducción peligrosa atribuyó el director de Tránsito, José Luis Pereira Loza, el accidente que sufrió la mañana del lunes un micro de la línea 71 cuyo conductor perdió el control de su motorizado y embistió a un automóvil donde se encontraba una familia.

El accidente ocurrió en el barrio María Auxiliadora de la avenida Leonardo da Vinci zona del Plan Tres Mil cuando Eusebio Narcizo Perka León (41) se desplazaba por el 4to anillo hacia la avenida San Aurelio. Una cámara de seguridad mostró como el micro adelanta a varios vehículos y por no caer al canal hace una maniobra evasiva e invade carril chocando el lateral izquierdo del automóvil. A raíz del choque resultaron heridas Juan José Téllez Mendoza (37), María Félix Rodríguez Hinojosa (37) y su hijo Einar Téllez Rodríguez (7) que se encuentra con diagnóstico reservado en terapia intensiva. "El micrero afirmó que tuvo desperfectos mecánicos pero debió emplear un grúa y no poner en riesgo la integridad de las otras personas ni la de él", cuestionó la autoridad. El menor se recupera en la clínica Figueroa con un traumatismo encéfalo craneano. Su padre se recupera de un trauma abdominal cerrado a raíz del impacto./E.D.