Siguenos en:
Lunes
 26 de Agosto de 2019
Portada
En La Guardia
Sobrevive a intento de feminicidio
Caso. Una mujer recibió tres disparos de su esposo. El agresor está prófugo.
Viernes,  28 de Septiembre, 2018
Sobrevive-a-intento-de-feminicidio

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz se encuentra tras los pasos de Juan Antonio D.P. (35), quien está acusado por supuesto intento de feminicidio, ya que habría disparado contra su esposa, identificada como María Yoselín V. (28), en un hecho ocurrido en el barrio Simón Bolívar del municipio de La Guardia. Ramiro Pérez, director de la Felcv en Santa Cruz, informó que una vez recibieron la denuncia, un grupo de investigadores se dirigió al lugar del hecho y un segundo equipo hasta el hospital, ubicado en la capital cruceña, donde la víctima se encuentra internada. "Ahí se determinó que la mujer, que se encuentra en terapia intensiva, presenta varias heridas producidas por arma de fuego, incluso en el rostro", destacó el jefe policial. 

Los primeros indicios. El reporte también señaló que las posibles causas que desencadenaron este hecho de sangre, tienen que ver con supuestos mensajes que el sindicado habría encontrado en el teléfono celular de la mujer afectada.

"Ahora estamos tratando de ubicar al marido, porque en el momento que llegó la Policía se dio a la fuga", complementó.

Otros datos. También se pudo conocer que el arma de fuego que se habría utilizado, como también los casquillos de bala, no fueron encontrados en el lugar del hecho.

3 Disparos
Con arma de fuego fueron los que recibió la afectada.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día