Siguenos en:
Lunes
 15 de Julio de 2019
Portada
Montero
Suman cuatro las víctimas de un peligroso atracador
Miércoles,  5 de Septiembre, 2018
Suman-cuatro-las-victimas-de-un-peligroso-atracador

Limberg Sandóval Medrano, alias el "Colla Limberg", fue presentado ayer en la Felcc de Montero sindicado de disparar contra Yolanda García López en el estómago para robarle su celular. El director de la Felcc de este municipio, Víctor Hugo Medina, informó que el detenido fue capturado el pasado fin de semana por el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia cuando circulaba a bordo de su motocicleta junto a su familia.

Sandóval fue sometido a un desfile identificativo en el cual fue reconocido como la persona que disparó contra su víctima quien a consecuencia de la herida de bala tiene 50 días de impedimento.

Sus antecedentes. De acuerdo a la Felcc, el 2015 el exrecluso estuvo preso por el delito de robo agravado y el 2017 por tenencia ilegal de arma. La Policía aun se encuentra tras los pasos de su cómplice, quien el pasado 28 de agosto conducía la moto en el barrio Celina 1 cuando asaltaron a las dos hermanas. Medina confirmó que a la denuncia penal de una víctima se sumaron tres personas más quienes lo reconocieron de haberlas asaltado con arma. El exrecluso guardará reclusión en la cárcel de Montero./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día