Siguenos en:
Domingo
 22 de Septiembre de 2019
Portada
Le dispararon por robarle su motocicleta
Sobrevive con una bala en el estómago
Herido. Su familia retiró ayer a la víctima de una clínica particular por no tener recursos para cubrir los gastos médicos.
Domingo,  5 de Agosto, 2018
Sobrevive-con-una-bala-en-el-estomago
Ref. Fotografia: Allanamiento. Se incautó dos motos que eran utilizadas para movilizarse y asaltar.

La falta de recursos humanos obligaron a la familia de Isaías Calderón Santos a retirarlo de una clínica particular con un proyectil alojado en el estómago. El joven de 17 años fue asaltado la noche del jueves  después de salir de un punto internet donde se encontraba acompañado de un amigo. La víctima afirmó que avanzó al menos cinco cuadras en dirección a su domicilio y en cercanías al coliseo Evo Morales Ayma, en la localidad de San Julián, fue interceptado por una motocicleta con dos ocupantes a bordo de los cuales uno llevaba puesto un pasamontañas. Calderón indicó que directamente le pidió que baje de su motocicleta y como trató de oponer resistencia disparó en dos ocasiones logrando herirlo en el brazo izquierdo y estómago. "Estamos viendo si la familia de los jóvenes detenidos asumen los gastos médicos para hacer curar a mi hijo porque no tenemos plata", dijo Jorge Calderón, padre del menor herido.

Enviados a Cenvicruz. El comandante de la Policía, Alfonso Siles Rojas, confirmó ayer la aprehensión de tres adolescentes, dos varones de 17 años que fueron enviados preventivos a Cenvicruz y una menor de 13 años que se encuentra en tutela de la Defensoría.  Los sospechosos fueron detenidos la madrugada del viernes en sus domicilios y por seguridad fueron trasladados a la Felcc central. El día del asalto, la víctima logró identificar a uno de los adolescentes que conducía la moto y proporcionó a la Felcc datos y se planificó un operativo exitoso.

2 Armas
de fuego fueron encontradas en poder de los tres jóvenes.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día