Siguenos en:
Jueves
 14 de Noviembre de 2019
Portada
Campaña
Vecinos aprenden a tener 'Barrios Saludables'
Domingo,  12  de Noviembre, 2017
Vecinos-aprenden-a-tener--Barrios-Saludables-
Ref. Fotografia: Voluntad. Vecinos abren sus puertas para hacer limpieza en sus patios para tener barrios saludables.

Más de 500 casas del barrio 30 de Agosto formaron parte de una jornada de limpieza denominada "Barrio Saludable" en la que los vecinos sacaron su basura para que fuera recogida por dos camiones de Vega Solví. 

Esta campaña es una iniciativa de Farmacia Chávez en conjunto con las juntas vecinales, que por ser parte de un programa de responsabilidad social busca dar solución a un problema de salud en la ciudad. 

Dorian Soleto, jefe de Comunicación de la farmacia, señaló que la campaña se realizó gracias a la colaboración de unas 15 personas de dicho barrio, 10 personas de Vega Solví y de 30 voluntarios de la empresa Chávez.  La limpieza se realizó alrededor de un kilómetro de la farmacia que tienen en el 8vo anillo, Av. 2 de Agosto. 

Buena respuesta en vecinos. Consuelo Pedraza, del barrio 30 de Agosto, contó sentirse feliz con el trabajo de limpieza en su barrio. "Me pareció bonito este trabajo, primera vez que vienen a explicarnos bien lo que no tenemos que botar y no dejar en nuestros patios como son las botellas que yo tenía", dijo muy emocionada la señora.