Siguenos en:
Lunes
 11 de Noviembre de 2019
Portada
Concejo Municipal
Agasajo, celebra sesión de honor
Presentes. Vecinos de los distintos distritos municipales acompañaron el acto.
Jueves,  21 de Septiembre, 2017
Agasajo,-celebra-sesion-de-honor-
Ref. Fotografia: Ausentes. El presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García no estuvieron presentes en el acto protocolar.

El Concejo Municipal realizó la sesión de honor por el 207 aniversario del grito libertario de Santa Cruz. En el acto se distinguió al arquitecto Víctor Hugo Limpias como Hijo Ilustre de Santa Cruz de la Sierra, varios artistas interpretaron música propia de la región y un cierre con fuegos artificiales. 

Puntualidad. El acto comenzó sin retraso a la hora programada, Angélica Sosa, presidente del Concejo, agradeció a los representantes de las instituciones cruceñas y a los vecinos que acompañaron la sesión, la cual se realizó en la plaza 24 de Septiembre.

También destacó los alcances de la gestión municipal y resaltó la realización de la retreta todos los días jueves en el corazón de la ciudad.

Condecorado. El alcalde Percy Fernández hizo la entrega de la medalla que representa la máxima distinción que otorga el gobierno municipal al arquitecto de 56 años, Víctor Hugo Limpias.

El profesional condecorado agradeció el reconocimiento y hizo hincapié en el desarrollo cruceño. "Santa Cruz es sin duda alguna la mejor representación de la bolivianidad. Los cruceños estamos acompañados por la gente más emprendedora del país, quienes vinieron a trabajar y desarrollarse, a construir sus futuros y sueños", expresó Limpias. 

El alcalde destacó la voluntad del profesional para trabajar en el mejoramiento del parque El Arenal. Fernández, fiel a su estilo, dijo sentirse feliz de ser alcalde de la ciudad y feliz de que la gente lo quiera. El acto cerró casi a las 22:00.

19:30 Inició la Sesión de Honor
Participaron los once concejales titulares y el alcalde municipal.

56 años
Tiene Víctor Hugo Limpias, reconocido como Hijo Ilustre de Santa Cruz.

El Día eldia@eldia.com.bo