Siguenos en:
Sábado
 25 de Mayo de 2019
Portada
Mirian Rosell renuncia a la presidencia del Tribunal de Justicia de Santa Cruz
Extraoficialmente se sabe que se quedó si apoyo en la sala plena integrada por 15 vocales.
Martes,  26 de Julio, 2016
Mirian-Rosell-renuncia-a-la-presidencia-del-Tribunal-de-Justicia-de-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: Presidenta del TDJ de Santa Cruz, Mirian Rosell Terrazas.

La presidente del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de Santa Cruz, Mirian Rosell Terrazas, presentó su renuncia verbal al cargo, durante una sesión de sala plena realizada este martes.

Oficialmente ella no ha confirmado su alejamiento del cargo, pero dos fuentes confirmaron a El Día la decisión de Rosell.

Se espera que el próximo miércoles 3 de agosto presente por escrito su renuncia y entonces se designará a su sucesor. Rosell asumió el 20 de mayo de 2013 en remplazo de Mirael Salguero. Su gestión de dos años vencía en mayo del 2017, pero determinó dar un paso al costado, debido a que se ha queda sin apoyo de la mayoría de los otros 14 vocales del TDJ, de acuerdo a las fuentes consultadas por El Día.

Teresa Lourdes Ardaya, Adhemar Suárez Fernández, Edgar Molina Aponte, Samuel Saucedo Iriarte, Alaín Nuñez Rojas, Jimmy Fernando López Rojas, William Torrez Tordoya, Sigfrido Soleto Gualoa, Editha Pedraza Becerra, Victoriano Morón Cuéllar, Sergio Cardona Chávez, Zenón Rodríguez Zeballos, Mirael Salguero Palma y Hugo Iquise Saca son los otros vocales del TDJ cruceño.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día