Siguenos en:
Domingo
 22 de Abril de 2018
Portada
Policía enreja la plaza Murillo ante anuncio de marcha de los discapacitados
Las rejas colocadas dan la apariencia de una jaula gigante en el que se encuentra el poder político del país. La seguridad es reforzada por personas antimotines de la policía que realiza un control estricto a cada ciudadano que pretende ingresar al kilómetro cero
Miércoles,  27 de Abril, 2016
Policia-enreja-la-plaza-Murillo-ante-anuncio-de-marcha-de-los-discapacitados
Ref. Fotografia: La Plaza Murillo amaneció enrejada. Foto: ANF

Los cuatro ingresos a la Plaza Murillo amanecieron este miércoles cercados con rejas por la policía, ante la posibilidad de que las personas con discapacidad traten de ingresar al kilómetro para hacer escuchar su demanda de un bono mensual de Bs 500.

El lunes al menos 300 personas con discapacidad arribaron a la ciudad de La Paz luego de 35 días de marcha en una caravana que partió desde Cochabamba. 

Las rejas colocadas dan la apariencia de una jaula gigante en el que se encuentra el poder político del país. La seguridad es reforzada por personas antimotines de la policía que realiza un control estricto a cada ciudadano que pretende ingresar al kilómetro cero.

En días anteriores el ingreso a la Plaza también era restringido con barras de fierro y cadenas, apoyado por carros Neptuno.

Ya en 2012, la policía provista de buses para cerrar el paso, barras de fierro, cadenas, carros Neptuno y perros, reprimió a las personas con discapacidad que pretendieron ingresar a la Plaza Murillo.

 

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día