Siguenos en:
Lunes
 9 de Diciembre de 2019
Portada
Santa Cruz
Narcotráfico. $us 1.000.080 arrojados desde una avioneta entregados a DIRCABI
El proceso que además se encuentra con resolución de incautación posee un requerimiento conclusivo de acusación en contra de tres personas.
Jueves,  20  de Noviembre, 2014
Narcotrafico.-$us-1.000.080-arrojados-desde-una-avioneta-entregados-a-DIRCABI-
Ref. Fotografia: Narcotráfico. Dinero arrojado desde una avioneta fue entregado a DIRCABI.

En octubre de 2013, una presunta banda de narcotraficantes lanzó desde una avioneta en vuelo una bolsa con dinero, en la localidad Pozo del Tigre en Santa Cruz, en el límite fronterizo con Brasil. La bolsa contenía 26 paquetes de dinero de diferentes cortes con un valor total de 1.000.080 dólares.

En ese marco y tras haber revisado el cuaderno de investigaciones sobre el echo, el Fiscal Departamental de Santa Cruz, Gomer Padilla, informó que el dinero fue entregado a la Dirección de Bienes Incautados (DIRCABI), ya que ninguna persona solicitó su restitución.

El proceso que además se encuentra con resolución de incautación posee un requerimiento conclusivo de acusación en contra de tres personas, por los delitos de Tráfico de Sustancias Controladas, Legitimación de Ganancias Ilícitas, Portación de Armas y Organización Criminal, en el juzgado 3ro de instrucción cautelar, a espera de audiencia conclusiva”, dijo.

El Día//