Siguenos en:
Sábado
 15 de Junio de 2019
Portada
Le practicaron varios estudios
Cardenal Julio Terrazas está internado por una hemorragia digestiva, está estable
El Cardenal se mantuvo lúcido y se encuentra interdado en la clínica Urbarí de la ciudad de Santa Cruz
Lunes,  28 de Octubre, 2013
Cardenal-Julio-Terrazas-esta-internado-por-una-hemorragia-digestiva,-esta-estable
Ref. Fotografia: El cardenal Julio Terrazas hace dos años cuando también debió ser internado.

El Cardenal Julio Terrazas sufrió una hemorragia digestiva el fin de semana y tuvo que ser internado ayer domingo 27 de octubre, según confirmaron fuentes de la Iglesia Católica, se encuentra ingresado en la clínica Urbarí de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Su condición es estable y se le practicaron varios estudios para determinar el origen preciso de la hemorragia y determinar el tratamiento que debe seguir.

El Cardenal Julio se mantuvo lúcido todo el tiempo y no fue necesario que ingrese a terapia intensiba, está en una sala normal acompañado de personas cercanas a él.

En marzo de este año, tras participar de cónclave que eligió a Francisco como el nuevo Papa, el Cardenal Julio Terrazas fue internado en una clínica de Bérgamo en Italia, pero se recuperó con rapidez y pudo regresar con tranquilidad a Bolivia.

En octubre del año pasado el Cardenal también sufrió una hemorragia digestiva, pero en este último caso esto provocó que sea ingresado a terapia intensiva, lo que no sucedió en esta ocasión.

 

Acerca del autor:
Christopher-Andre-
Christopher André
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día