Siguenos en:
Lunes
 21 de Octubre de 2019
Portada
Llama sinvergüenza a directivos
Suspendido arremete contra la ACF y FBF
Sport Boys. Mario Cronenbold amenaza con expropiar el estadio que se construye en el km 13.
Martes,  1 de Octubre, 2013
Suspendido-arremete-contra-la-ACF-y-FBF
Ref. Fotografia: La obra. Este es el estadio que se construye para la Asociación.

El presidente del club Sport Boys y actual alcalde de Warnes, Mario Cronenbold, ha puesto en jaque al comité ejecutivo de la Asociación Cruceña de Fútbol y la Federación Boliviana de Fútbol tras conocer que los miembros del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva resolvieron que cumpla con un año de suspensión por insultar al presidente del club Destroyers, Pedro Rivero, en marzo de este año, durante un partido asociacionista.

Duro con la FBF. Con la bronca a flor de piel, Cronenbold  despotricó ayer en primera instancia contra el titular de la FBF, Carlos Chávez y su entorno. "Con qué moral quieren permanecer en el fútbol; pero conmigo se equivocaron. No le debo ni un peso a ninguno de ellos. Hay algunos que se callan porque les pone plata. Conmigo no. Y por eso está el fútbol como está en Bolivia. Y siguen porque hacen esas movidas que las conozco. No estoy en el fútbol de paso; hace rato que estoy y he visto lo que ustedes no se imaginan en el fútbol. Y está así porque está manejado por estos sinvergüenzas", dijo.

Contra la ACF. De paso también se las agarró con la ACF. Anunció que expropiará el terreno donde se construye el estadio asociacionista que en una primera etapa patrocinó el actual gobierno. "No han puesto un solo peso, por lo tanto el que debe administrar el estadio es la alcaldía de Warnes", puntualizó el directivo.

"Creen que suspendiéndome un año me van a embargar las voces. Conmigo no va funcionar que te pongan loca, trago y plata para que votés por ellos".

M. Cronenbold
Presidente de Sport Boys y Alcalde de Warnes

"Sucede cualquier cosa en el fútbol boliviano y el culpable es Carlos Chávez. Lamento la sanción a Mario Cronenbold, pero en el Tribunal no sanciono yo”.

C. Chávez
Presidente de la FBF

"El terreno donde se construye el estadio es de la Asociación. Es un bien adquirido hace 35 años por la institución, por lo tanto vamos a defenderlo".

F. Roca
Presidente de la ACF