Siguenos en:
Sábado
 17 de Agosto de 2019
Portada
Tras tres días en la cárcel de Chonchocoro
Hallan muerto a violador de bebé de 7 meses
La Policía dice que se habría ahorcado en su celda.
Domingo,  22 de Septiembre, 2013
Hallan-muerto-a-violador-de-bebe-de-7-meses
Ref. Fotografia: Una juez de El Alto envió al acusado a la cárcel.

No aguantó su crimen y tras estar detenido desde el pasado miércoles, Rolando Cutili Flores, de 24 años de edad, acusado de haber violado a una bebé de siete meses en la ciudad de El Alto, se ahorcó en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro, informaron ayer autoridades policiales.

Un cable, su pasaje al más allá. El director nacional de Régimen Penitenciario, Ramiro Llanos,   en declaraciones a la Red Erbol, dijo que Cutili se quitó la vida usando un cable de energía eléctrica a las 22:30 del viernes.

"Se ha ahorcado en el penal de Chonchocoro, ha usado un cable de electricidad para suicidarse, parece que no dejó nada (ninguna carta) en su celda antes de tomar la extrema medida”, dijo Llanos.

En su declaración, el occiso habría manifestado que llegó desde Brasil hace unos días y como era amigo de la infancia  del padre de la víctima fue a visitarlo el lunes y consumieron bebidas alcohólicas en su domicilio, donde el hombre fue hallado in fraganti cometiendo el vejamen a la menor.

Además, el agresor de la bebé de siete meses reveló que consumió marihuana en la reunión que sostuvo con los padres de la víctima. En esa oportunidad, ingresó y salió de la audiencia enmanillado y custodiado por efectivos policiales, porque se temía que un grupo  de personas tome justicia por mano propia.

Conmoción. Por abominable, el crimen sacudió a la sociedad boliviana, jaloneada ya por más de 5 violaciones a menores en el último mes. Durante esta semana, las protestas ciudadanas se manifestaron con contundencia contra hechos de abuso a menores de edad a tal punto que incluso legisladores apuesten a la propuesta de la castración química.

Por otro lado, se conoció de otros casos como el apuñalamiento e intoxicación de dos menores y la muerte de otro niño. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Julio Mariscal, dijo que un niño de 6 años fue hallado muerto.

autor : El-Día/Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día