Siguenos en:
Viernes
 19 de Julio de 2019
Encuentro
Estarán sus obras hasta agosto
Zanutti y Añez exponen en el Museo
Talento. Espiritú y En la espera son la propuesta de los artistas.
Viernes,  12 de Julio, 2019
Zanutti-y-Anez--exponen-en-el-Museo

Dos exposiciones son las que se podrán apreciar en el Museo de Arte Contemporáneo. Los artistas Espíritu, de María Zanutti y En la espera, de Mauricio Añez (Sinhue), son los encargados de poner arte en el Museo.

La muestra de Zanutti.  Espíritu, reúne un total de 15 obras en formato grande y pequeño. La muestra la componen obras de carácter abstracto, figuras geométricas en las que predominan los colores azules en distintos tonos. A través de ellas, la artista deja ver de una manera personal el cosmos que la ocupa; una visión serena y poética de un universo lleno de energía y en constante cambio. El componente geométrico muchas de las veces es un contenedor de ese brío.

Lo que expone Mauricio.  En la espera, de Mauricio Añez,  es un intento por hacer llegar la manía  de vivir ausentes todas nuestras vidas. Vivir postergando nuestra felicidad cargándonos de ansiedad y temor tanto por el futuro como por el pasado.

5 de agosto
estará abierta la muestra.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día