Siguenos en:
Sábado
 16 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Carrasco – Cochabamba
YPFB prevé reparar gasoducto
Jueves,  14  de Enero, 2021
YPFB-preve-reparar-gasoducto

El gerente de operaciones de YPFB Transporte, Hugo Canedo, informó que la reparación del gasoducto Carrasco-Cochabamba estaría concluida hasta el próximo viernes para restablecer el suministro de gas natural al occidente del país.

El pasado lunes un talud cayó sobre ese gasoducto, en la zona de El Sillar, cortando el suministro del energético a los departamentos de Cochabamba, Oruro, La Paz, Potosí y Chuquisaca.

"A partir de ese momento YPFB Transporte, a través de las unidades de operación y mantenimiento, ha movilizado a sus cuadrillas para poder atender, reparar y restituir las condiciones de operaciones de dicho gasoducto", dijo Canedo a la radio estatal.

Explicó que las malas condiciones climáticas y la inestabilidad del terreno interrumpieron el trabajo de reparación del ducto./ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día