Siguenos en:
Jueves
 23 de Marzo de 2017
Portafolio
YPFB gana licitación y exportará más GLP a Paraguay
Se adjudicó la provisión de entre 500 y 1.000 tonelas métricas al vecino país
Miércoles,  21 de Septiembre, 2016
YPFB-gana-licitacion-y-exportara-mas-GLP-a-Paraguay
Ref. Fotografia: Foto: Ilustrativa

La petrolera estatal boliviana YPFB ganó una licitación pública internacional en Paraguay para la provision de entre 500 y 1.000 toneladas métricas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) adicionales a dicho país.

“YPFB logró la adjudicación del proceso licitatorio demostrando de esta manera que la estatal petrolera, se encuentra preparada para captar mercados interesantes en situaciones adversas”, señaló el presidente de YPFB, Guillermo Achá.

La licitación fue lanzada en agosto pasado por Petropar y la corporación YPFB presentó la propuesta que finalmente resultó ganadora. Según un boletín de YPFB se prevé la realización de estudios para la instalación de redes de gas domiciliario en Paraguay, que se abastecerían con Gas Natural Licuado (GNL), que sería regasificado en dos plantas en el vecino país.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día