Siguenos en:
Domingo
 15 de Diciembre de 2019
Tecnología
Es el primer smartphone de Huawei con cámara pop up y con una pantalla que no tiene bordes
Y9 Prime llega a Bolivia
Sábado,  3 de Agosto, 2019
Y9-Prime-llega-a-Bolivia

Potenciando la gama media de la compañía, un nuevo integrante se suma a la Serie Y de Huawei, se trata del Y9 Prime 2019, el primer Smartphone de la marca en ofrecer una cámara frontal auto retráctil, con sistema pop up, de 16 megapíxeles con Inteligencia Artificial que hace posible el eliminar el notch.

Diseño moderno. Este equipo, pensado en aquellas personas que siempre buscan tener el smartphone más original, promete un diseño más moderno, una pantalla Ultra FullView Display HD+, triple cámara trasera, alto desempeño y bajo consumo de energía con el procesador Kirin 710F, 128GB de almacenamiento, 4GB de memoria interna.

“Aquí seguimos, brindando lo mejor de nuestros productos y servicios. Continuamos demostrando nuestro compromiso con Bolivia e incrementando el portafolio de equipos, esta vez trayendo al país el Y9 Prime 2019”, resaltó Mauricio Richter, Gerente de Retail en Huawei Bolivia. “Estamos seguros que este equipo sorprenderá a los usuarios gracias a su cámara de selifes pop up, no dejamos de innovar, nunca lo haremos”, sostuvo.

El dispositivo representa un cambio en el común de los diseños de smartphones en el mercado. Un aporte contribuyente a la gran pantalla es la nueva cámara frontal de 16 megapíxeles con un sistema pop up automático que se activa en 1 segundo al momento de querer tomar un selfie.