Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Copa Sudamericana
Wilstermann cae en su visita al Ceará de Brasil
Miércoles,  21 de Abril, 2021
Wilstermann-cae-en-su-visita-al-Ceara-de-Brasil-

El Ceará brasileño, con gol y asistencia del extremo colombiano Stiven Mendoza, debutó este miércoles en la Copa Sudamericana con un triunfo por 3-1 sobre el Jorge Wilstermann boliviano, que evidenció su mal momento de forma. Aún así el conjunto boliviano descontó a través del colombiano Humberto Osorio.

El equipo que dirige Guto Ferreira resolvió el encuentro en apenas ocho minutos de la primera mitad, con los tantos del volante Pedro Naressi (29') y el atacante Mendoza (37'), quien se ha destapado como uno de los mejores jugadores del Ceará en este inicio de temporada 2021.

El Wilstermann, antepenúltimo en el campeonato boliviano, en uno de sus peores arranques de campaña de los últimos años, recortó distancias, también de penalti a través de Osorio, en el minuto 54.

Pero el mediapunta brasileño Vina sentenció para el Ceará en el minuto 82 al culminar un contragolpe a pase de Mendoza.

El triunfo permite al conjunto brasileño sumar los primeros tres puntos y ponerse líder provisional del grupo C, que completan el Arsenal argentino y Bolívar, equipos que se enfrentarán este jueves (18:15 hora boliviana) en el estadio Hernando Siles, de La Paz. 

El Día/EFE

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día