Siguenos en:
Jueves
 1 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
La resurrección de Vin Diesel
Vuelve el cine con Bloodshot en cartelera
Cómic. Está basada en la historieta de acción 'Valiant', creada en 1992.
Domingo,  13 de Septiembre, 2020
Vuelve-el-cine-con-Bloodshot-en-cartelera

Vuelven a abrirse las salas de cine en Santa Cruz, tomando las respectivas medidas de bioseguridad, debido a la pandemia del Covid-19.

Una de las disposiciones es que solo se permite la entrada a personas entre 16 y 65 años, por tanto, todas las películas infantiles han sido quitadas de cartelera por el momento.

Para los adultos, la oferta se centra en El Hombre Invisible, La Cacería, Atrapados en la Tempestad, En el Juego del Asesino y Bloodshot, que es la producción que hoy nos ocupa.

Sobre la trama. La historia gira en torno al personaje de Angelo Mortalli, un delincuente de poca monta cuya carrera empieza a ascender de forma vertiginosa cuando comienza a trabajar como asesino a sueldo para el gobierno. Suponiendo una clara amenaza para los negocios de la calle, muere a manos de su propia gente.

Sin embargo, justo después su cuerpo cae en manos del FBI, que le inyecta nanotecnología capaz de permitirle volver a la vida. Su cuerpo responde de una extraña manera: dotado de superfuerza y la habilidad de curación, lo que le permitirá ser prácticamente invencible, pero sin un solo recuerdo de su vida anterior.

Una lucha a muerte contra todo enemigo que se plante en su camino mientras trata de viajar por su memoria para rescatar los pocos recuerdos que le ofrezcan una pista sobre quién era, un descubrimiento que quizás no quiera hacer.

Elenco. El largometraje de ciencia ficción está protagonizada por Vin Diesel (''Fast & Furious''), Eiza González (''Baby Driver''), Sam Heughan (La serie ''Outlander'') y Toby Kebbell (''The Angel''). La película está basada en el cómic "Valiant", creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton en 1992 y supone el debut en la dirección de Dave Wilson, supervisor creativo de ''Vengadores: La era de Ultrón''. El cómic original ha vendido más de 7 millones de cómics en todos los idiomas. La primera entrega fué un cómic muy esperado que vendió aproximadamente 1 millón de copias. También fué galardonado con el premio "Mejor cómic" por Diamond Distributors.

6 Meses
Que no hubo actividad en las salas de cine, desde mediados de marzo.

El Día/Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día