Siguenos en:
Jueves
 23 de Noviembre de 2017
Nacional
La Paz
Vuelca vehículo de la seguridad presidencial
Miércoles,  9 de Marzo, 2016
Vuelca-vehiculo-de-la-seguridad-presidencial
Ref. Fotografia: Exceso de velocidad. Estado en el que quedó el vehículo que era manejado por el subteniente Alejando Arellano.

Un vehículo presidencial que formaba parte de la escolta de seguridad del presidente Evo Morales se volcó ayer en el hangar de la Fuerza Aérea Boliviana.

De acuerdo a las fotografías del hecho, el vehículo 2033 HKI se volcó en el hangar presidencial de la Fuerza Aérea Boliviana. El conductor del motorizado era el subteniente Manuel Alejandro Arellano.

No hay heridos de gravedad y al parecer el hecho ocurrió por exceso de velocidad, pero aún no existe información oficial al respecto.

Accidente en 2014. En  julio de 2014, un vehículo que trasladaba al equipo de seguridad del presidente Evo Morales a Oruro sufrió un accidente de tránsito que dejó el saldo de un muerto y tres heridos.

La vagoneta de la avanzada presidencial se estrelló con un camión Volvo en la carretera que conduce a Oruro./ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día