Siguenos en:
Domingo
 30 de Abril de 2017
Encuentro
Acuerdo
Viva comunicará en el Carnaval de Oruro
Viernes,  17  de Febrero, 2017
Viva-comunicara-en-el-Carnaval-de-Oruro
Ref. Fotografia: Empresa. La telefónica pone una vez más la innovación tecnológica al servicio de la seguridad ciudadana.

Los ejecutivos de Viva y su fundación firmaron un convenio con el Gobierno Municipal Autónomo de Oruro que tiene por objetivo fortalecer, promover y difundir el turismo del Carnaval de esta ciudad. De esta manera, la telefónica, como comunicadora oficial de esta gran celebración, tiene previsto promover una fiesta libre de violencia gracias a la entrega de líneas gratuitas 800 14, que permitirán que los bolivianos realicen denuncias de maltrato y violencia. 

Beneficios. Asimismo, en el marco del acuerdo firmado, la empresa dotará de un apoyo económico para la instalación de graderías metálicas y vallas de seguridad para que las personas puedan presenciar la entrada orureña. Así mismo, se entregarán 2.500 combos con souvenirs para la gradería de la plaza 10 de Febrero. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día