Siguenos en:
Martes
 10 de Diciembre de 2019
Deportes
Se dio un plazo de dos días para definirlo
Villegas: 'Me interesa, Oriente es un grande'
Oriente. El exentrenador de The Strongest tuvo un contacto preliminar con la gente albiverde, pero aún no se llegó a nada.
Jueves,  5 de Junio, 2014
Villegas:--Me-interesa,-Oriente-es-un-grande--
Ref. Fotografia: El último. Marco Antonio Barrero terminó dirigiendo a los refineros tras el alejamiento de Roberto 'Tito' Pompei.

Oficializada su desvinculación de The Strongest, el entrenador Eduardo Villegas  manifestó su interés de dirigir a Oriente Petrolero, porque lo considera un equipo "grande", aunque la definición recién podría darse en el curso de los próximos días.

Tuvo un contacto. Villegas, contactado por El Día, dijo que ayer tuvo un contacto preliminar con la dirigencia del club albiverde aunque por el momento no se llegó a ningún acuerdo sobre su vinculación.

"Me interesa, cómo no, Oriente es un equipo grande del país y a mí  me interesa trabajar, pero todavía no se llegó a nada y considero que se hará en el curso de los próximos dos días", explicó.

También dijo que aún no se habló de dinero ni de jugadores que llegarían como refuerzos. "Eso se dará una vez se concrete, antes no se puede", indicó.

En el curso de las últimas horas surgieron versiones que indicaban que Villegas había decidido darse un descanso e incluso viajar al exterior y recién en seis meses tomar un equipo.

Oriente. Por su lado el presidente de los refineros, José Ernesto Álvarez, indicó a los medios que volverá a ausentarse al exterior (Paraguay), a fin de concretar jugadores de refuerzos.

En lado nacional, se negocia la incorporación de Carlos "chinego" Pinto, exjugador de Guabirá y Sport Boys, que en el pasado torneo tuvo un alto rendimiento.