Siguenos en:
Jueves
 23 de Noviembre de 2017
Nacional
Luego de un cuarto intermedio
Villa Montes retoma cierre de vía troncal con bloqueo
Pedido. Los pobladores, encabezados por la Junta Vecinal, exigen la renuncia del gobernador por polémica designación.
Domingo,  20 de Marzo, 2016
Villa-Montes-retoma-cierre-de-via-troncal-con-bloqueo
Ref. Fotografia: Infranqueable. Los perjuicios son notorios para los viajeros.

Después de un cuarto intermedio entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, ayer los pobladores de Villa Montes a la cabeza de su Junta Vecinal reinstaló el cierre de la vía troncal que une Santa Cruz con Yacuiba, mediante un bloqueo indefinido que ya ingresa a su cuarto día. 

Los habitantes del Chaco tarijeño exigen la renuncia “irrevocable del gobernador”, Adrián Oliva, en rechazo a la designación del director del Provisa por parte de la autoridad departamental, entendiendo que esta debería ser una competencia regional y no departamental.

"Decenas de vehículos se encuentran paradas en las carreteras, tanto hacia Tarija, Yacuiba y Santa Cruz, debido al bloqueo de carreteras que llevan adelante los cívicos e instituciones villamontinas", informó Svetlana Ortiz, periodista de radio Aclo del Chaco.

Medida política. Desde la capital del departamento, según el reporte de El Chaco, informa que la postura de los villamontinos es vista como una demanda política desde el momento que se pide la cabeza de la autoridad. 

Acerca del autor:
Ismael--Luna-Acevedo
Ismael Luna Acevedo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día