Siguenos en:
Miércoles
 16 de Octubre de 2019
Deportes
Liga
Victoria celeste en Oruro
El Bolívar se impuso a Oriente Petrolero por 4 tantos a 0 en el Jesús Bermúdez de la capital folklórica del país.
Sábado,  13 de Septiembre, 2014
Victoria-celeste-en-Oruro
Ref. Fotografia: El plantel paceño tuvo un mejor desempeño en cancha que los refineros.Foto: Opinión.com

En la ciudad de Oruro, la academia celeste venció 4-0 a Oriente Petrolero por la quinta fecha del Torneo Apertura. Dispuestos a sumar tres puntos, el equipo paceño abrió el marcador a los 34 minutos del primer tiempo cuando el atacante ecuatoriano Carlos Tenorio anotaba el primer tanto para el cuadro celeste.

Con un mejor desempeño en cancha, 6 minutos después del primer gol, el español Juan Manuel Callejón sería el artífice del segundo tanto para el equipo dirigido temporalmente por Vladimir Soria, ante la ausencia del DT Xabier Azkargorta.

Ya en el segundo tiempo, el plantel 'refinero' no pudo hacer frente a la academia paceña, quién definía su liderato con el tercer gol en el minuto 71 convertido por Juan Callejón, de esta forma, el ibérico se consagra como el máximo artillero del torneo local con 5 tantos.

Minutos antes de dar fin al clásico nacional, una intensa lluvia y granizada que llenó de blanco el estadio Jesús Bermúdez, suspendía el encuentro hasta nuevo aviso. Una vez que mejoraron las condiciones climatológicas los jugadores se aprestaron a la cancha para continuar el juego hasta que en el minuto 95 Óscar Rodas sorprendió a los presentes anotando el cuarto tanto que definiría la holgada victoria del equipo celeste sobre los verdolagas. Con este resultado el Bolívar es líder provisional del Apertura con 10 puntos sobre 9 de Blooming en la tabla de posiciones de la Liga.