Siguenos en:
Miércoles
 23 de Octubre de 2019
Deportes
Victoria sufrida de Inglaterra
En el minuto 91' Sturridge le dio el primer partido ganado a los ingleses que derrotaron a Gales por 2-1 en un gran partido.
Viernes,  17 de Junio, 2016
Victoria--sufrida-de-Inglaterra
Ref. Fotografia: Sturridge abrazado por todo el plantel de Inglaterra.

Parece ser la Eurocopa de los goles agónicos, así como sucedió con Francia y con otros primeros partidos, Inglaterra logró ayer una gran victoria ante Gales por 2-1 pero, siguiendo la tendencia antes mencionada, anotando a los 91' y dejando a los galos totalmente desconsolados. De esta manera, el seleccionado inglés es el líder del Grupo B.

De menos a más. Inglaterra no la pasó bien en el inicio del partido, en la primera parte Gales tuvo mejores aproximaciones, aprovechando el gran momento que atraviesa Gareth Bale quien se movía constantemente por el frente de ataque para conectarse con Robson y Ramsey, producto de esas conexiones, Gales tendría una ocasión que fue detenida con falta. Bale convertiría el tiro libre en gol a los 42 minutos.

Ya en el complemento, Inglaterra puso a Sturridge y a Vardy, ambos jugadores claves para dar vuelta la historia.

Vardy lograría el empate en una llegada ofensiva con mucha gente, muy confusa y claramente en posición adelantada.

Parecía que el empate sería el resultado del partido, sobre todo porque el cotejo se convirtió en una lucha en el mediocampo.

Sin embargo, a los 91', Inglaterra entera se fue al ataque y Sturridge, luego de dos centros, tuvo el balón en sus pies para vencer al arquero galo Hennesey y así lograr una importante victoria.

'Sturridge es un jugador con muchísima clase. Gran movimiento por parte del entrenador de Inglaterra, Roy Hodgson, tienen un gran equipo en esta Euro'.

Gary Lineker
Exgoleador de Inglaterra

"Afrontaremos el próximo partido con mucha mayor fuerza. Nos mantendremos luchando para clasificar a la siguiente ronda".

Gareth Bale
Delantero de la selección de Gales