Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Policial
Aprehendieron a dos personas en el Plan Tres Mil
Víctimas vigilan y detienen a ladrones de casa de empeño
Recuperaron gran parte de sus objetos robados por cuenta propia.
Domingo,  8 de Septiembre, 2019
Victimas-vigilan-y-detienen-a-ladrones-de-casa-de-empeno-
Ref. Fotografia: Dos de las tres personas que supuestamente entraron a robar fueron aprehendidas.

El 15 de agosto de 2019 una cámara de seguridad captó el instante cuando tres individuos a bordo de una vagoneta robaron la tienda de empeños César ubicada en la avenida Transcontinental del Plan Tres Mil. En la oportunidad, los delincuentes lograron llevarse poco más de 15 mil dólares entre televisores, play station, celulares y dos bolsas de joyas en oro. La propietaria del negocio F. B. (30) contó que peregrinaron en la Felcc del Plan Tres Mil para que los uniformados se movilizaran cuando ellos por cuenta propia lograron ubicar e identificar a quienes ingresaron a robar a su negocio.

Montaron vigilancia y pagaron. La afectada relató que cuando lograron ubicar el domicilio del principal ladrón donde se encontraban sus cosas tuvieron que echar mano a sus bolsillos y pagar 100 bolivianos la noche a conocidos para que hagan vigilancia a fin de evitar que sus objetos sean vendidos por los antisociales. "La orden de allanamiento para ingresar a la casa de los ladrones debía salir el pasado viérnes pero cuando mi hermano vino, le dijeron mejor para el lunes porque el policia asignado al caso se encontraba en exámenes", lamentó la mujer por el poco interés en su caso. Incluso comentó que molesta, le dijo a su hermano que se venga por cuenta propia hasta la zona del Quior (casa de los ladrones) para que ingresaran sin orden judicial porque había el temor que los ladrones sigan comercializando los objetos robados. El viérnes por la noche, los afectados llegaron hasta el inmueble pero se encontraron con la sorpresa que quien vivía en el lugar se había trasladado en un vehículo. Cuando se lamentaban, el vehículo de los sospechosos había retornado a recoger las últimas cosas y lo hicieron hablar al chofer quien los condujo hasta donde se encontraba Julio César T. G. y recuperaron gran parte de sus objetos.

autor : El-Día-/Redacción
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día