Siguenos en:
Martes
 20 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
En La Paz
Viaducto San Martín se habilitará desde mañana
El nuevo viaducto tiene una longitud de 207 metros y la inversión fue de cerca de Bs 20 millones.
Viernes,  18  de Diciembre, 2020
Viaducto-San-Martin-se-habilitara-desde-manana

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, anunció que este sábado será habilitado el viaducto San Martin de Miraflores, en un ‘acto sencillo’ debido al bloqueo epidemiológico que se activó desde este viernes en esta zona para evitar un eventual rebrote del COVID-19

“El viaducto San Martín se va a poner en uso mañana, estamos ultimando simplemente detalles estéticos, ya desde mañana vamos a poder circular”, informó la autoridad edil luego de un acto en el Salón Rojo del Palacio Consistorial.

La primera autoridad edil adelantó que habrá un acto ‘muy sencillo’, con pocas personas, debido a los rigurosos controles que se aplican a las actividades económicas y el transporte público en la zona debido al bloqueo sanitario por siete días que se inició hoy.

Según la autoridad, antes de la construcción de la obra circulaban 1.600 vehículos en la avenida Litoral para girar a la plaza Triangular. Con la construcción del viaducto serán 900 coches los que usarán el paso en horas denominadas ‘pico’ entre Sopocachi y Miraflores.

“Lo más importante es que pongamos en uso el viaducto, ustedes saben que va a significar recortar el tiempo de circulación entre Sopocachi y Miraflores de 25 minutos a menos de cinco minutos, es definitivamente una solución vial muy importante para La Paz”, sostuvo el munícipe.

El nuevo viaducto permitirá reducir los tiempos de circulación del transporte de 25 a 5 minutos entre Sopocachi y Miraflores, y viceversa.

El viaducto tiene una longitud de 207 metros, de los cuales 115 corresponden al tramo debajo de la plaza y el resto a los accesos. La inversión fue de cerca de Bs 20 millones.

/Oxígeno

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día