Siguenos en:
Jueves
 19 de Octubre de 2017
Portafolio
Cervecería Boliviana Nacional
Verifican procesos productivos
Viernes,  13 de Octubre, 2017
Verifican-procesos-productivos-

Trabajadores de las alcaldías de Santa Cruz y La Guardia, incluyendo sus principales autoridades, visitaron las instalaciones de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) en el departamento. Junto a ellos, representantes de la Aduana y del Senasag recibieron información sobre los procesos de elaboración de la cerveza. “Para la CBN es importante que, con el apoyo de especialistas en historia, elaboración, beneficios y variedades de cerveza, el evento Beer Academy proporcione formación e información a nuestras autoridades sobre el gran mundo de la cerveza, que es toda una ciencia con miles de años de historia”, explicó el gerente institucional de la empresa, Ibo Blazicevic. 

Una fracción importante dentro de las capacitaciones está dedicada a la información sobre venta y consumo responsable de bebidas alcohólicas. “La información que proveemos para el buen desarrollo del trabajo de nuestras autoridades no puede estar exenta de la formación sobre los riesgos que corren consumidores y proveedores cuando se presenta un consumo nocivo de bebidas alcohólicas”, destacó Blazicevic. El evento Beer Academy es un taller de dos horas y media.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día