Siguenos en:
Sábado
 23 de Junio de 2018
Portafolio
Kieffer & Asociados
Ve viable presencia de empresas del país
Jueves,  14 de Junio, 2018

Claudio Chahín, subgerente nacional de Cauciones y Crédito en la corredora de seguros Kieffer y Asociados, recordó que con el Decreto Supremo No. 3548 el pasado 2 de mayo de este año, ya  es viable la participación de empresas de construcción nacionales en licitaciones internacionales de la inversión pública que el Estado hace.

Según el ejecutivo, las empresas ya pueden participar y adjudicarse obras de envergadura, las mismas que actualmente han venido a favorecer a empresas extranjeras, quienes tienen ventajas competitivas y políticas de incentivo en sus respectivos países.

Normativa. Sobre la implementación, de este nuevo decreto, el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, en un plazo de 60 días a partir de la publicación de este Decreto Supremo, aprobará los modelos de Documento Base de Contratación en las modalidades de Apoyo Nacional a la Producción y Empleo (ANPE) y Licitaciones Públicas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día