Siguenos en:
Domingo
 17 de Noviembre de 2019
Encuentro
Turismo
Uruguay, 'oasis de estabilidad y tranquilidad'
Sábado,  2  de Noviembre, 2019
Uruguay,--oasis-de-estabilidad-y-tranquilidad-
Ref. Fotografia: Uruguay. Foto: Internet

Uruguay es definido como un “oasis de estabilidad y tranquilidad”, así como innovador en cuanto a sus leyes y respetuosos con el medio ambiente y la promoción de un turismo sostenible. “Un país desarrollado y moderno que en los últimos años ha promovido una agenda social progresista, desde la legalización de la marihuana y la aceptación de los derechos LGTB”.

Acumula elogios como el país de la “democracia plena” de Sudamérica y como líder del turismo sostenible. El mejor recuerdo que se lleva el viajero es el de su gente relajada y sencilla, y la profunda belleza de sus paisajes, desde la alargada e indómita costa atlántica hasta la inmensidad de su pampa”. A pesar de su pequeño tamaño, Uruguay cuenta con una amplia diversidad de destinos turísticos, entre los cuales sobresalen figuras asombrosas playas, termas, estancias gauchas, lugares históricos y vibrantes ciudades.

Montevideo

La capital y ciudad más poblada de Uruguay, una hermosa urbe catalogada una y otra vez, en diversos rankings, como la ciudad con la mejor calidad de vida en Latinoamérica, destacando su seguridad, limpieza, arquitectura, oferta cultural y kilómetros de playa a lo largo del Rio de la Plata.

Colonia Sacramento

Mágica ciudad levantada a orillas del Rio de la Plata, conocido como uno de los mejores lugares turísticos para amantes de la historia siendo hogar de un invaluable centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Punta del Este

Uno de los balnearios más celebres de Sudamérica, famosa por su glamorosa oferta turística, con hoteles de lujo, restaurantes exclusivos, palpitante vida nocturna y hermosas playas, siendo cada año unos de los destinos en verano más visitados y preferidos. /S. Violeta Quete C.