Siguenos en:
Sábado
 17 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
La Defensoría inició acciones
Una joven acusa a su hermano de abusarla durante 5 años en Puerto Suárez
Jueves,  8 de Abril, 2021
Una-joven-acusa-a-su-hermano-de-abusarla-durante-5-anos-en-Puerto-Suarez

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia del municipio de Puerto Suárez sentó denuncia de oficio contra un adolescente acusado de violar a su hermana desde sus 11 años.

La trabajadora social de la Defensoría Pamela Mansilla informó que el caso salió a luz después que la menor cansada de los abusos habría abandonado su domicilio la mañana del martes.

«Se inicio todas las acciones y se logró ubicar a la joven quien señaló que era abusada desde sus once años (hoy tiene 16 años)«, explicó la representante de la niñez.

Mansilla lamentó que no contar con el apoyo de los padres de la adolescente quienes defienden a su hijo mayor y niegan los extremos.

La denuncia fue presentada la tarde del miércoles en la Felcv para que asume de inmediato acciones en contra del supuesto agresor, precisó la autoridad

Extraoficialmente se conoció que la muchacha guardó silencio porque era amenazada por su hermano.

Fuente: Clave 300
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día