Siguenos en:
Miércoles
 16 de Agosto de 2017
Encuentro
La 58° Versión de Viña del Mar
Una grilla imperdible
Artistas. Isabel Pantoja y Maluma son algunas de las estrellas de esta edición, que empezará el lunes 20.
Viernes,  17  de Febrero, 2017
Una-grilla-imperdible
Ref. Fotografia: Espectáculo. Mon Laferte será parte del jurado de Viña 2017, además de actuar en la jornada de cierre el 25 de febrero.

Se ajustan los últimos detalles para el 58° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se extenderá por seis noches desde el lunes que viene, hasta el sábado 25. Y, aunque desde el año pasado se vienen confirmando en pequeñas dosis los artistas de la célebre parrilla, ya se conoce íntegramente.

Primer día. La primera noche parece la más indicada para el baile y el desenfreno, puesto que una doble caravana fiestera los visita desde Argentina: Los Fabulosos Cadillacs y Los Auténticos Decadentes.

También habrá intervalo dedicado a Violeta Parra, a pocos días de cumplirse 50 años de su muerte y a pocos meses del centenario de su nacimiento. 

Segundo y tercer día. El martes será el día para el público romántico: Sin Bandera y Camila se presentarán, acompañados por la humorista Daniela “Chiqui” Aguayo. Para la siguiente jornada Isabel Pantoja será la figura estelar de la noche, que deleitará seguramente con un set de clásicos que cruzaron las generaciones. Además la noche contará con las baladas del dúo mexicano Río Roma.

Show. Olivia Newton-John (sí, la eterna Sandy, de “Grease”) vuelve al país vecino. Recordemos que el año pasado giró por distintos puntos de Latinoamérica: incluso pasó por Mendoza, donde brindó un íntimo show en el Salón de Los Olivos de Arena Maipú (inicialmente estaba programado en el Stadium).  Para el quinto día, Maluma, el reguetonero estrella protagonizará la penúltima noche, acompañado por el humor de Rodrigo Villegas y el cantante chileno Américo. 

Para cerrar. Para la clausura se convocó a varios de los artistas más populares. Entre ellos, el colombiano J Balvin, que detonará su batería de hip-hop y reguetón, el de Laly Espósito. Seguirá Mon Laferte (indie pop chileno emigrado a México) y cumbia pop por partida doble: Márama y Rombai. 

Agencias edia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día