Siguenos en:
Jueves
 19 de Septiembre de 2019
Deportes
Reafirmó su gran momento
Una Holanda imparable en el 'C'
Europa. Derrotó a Estonia por 4-0. La Croacia de Modric empató con Azerbaiyán por 1-1.
Martes,  10 de Septiembre, 2019
Una-Holanda-imparable-en-el--C-

Holanda venció este lunes a Estonia (0-4) con un doblete de Ryan Babel y goles de Memphis Depay y Georginio Wijnaldum en un partido desigual en el que los locales no opusieron resistencia. La "Naranja Mecánica" confirmó así el buen momento que está viviendo y confirmó sus opciones a clasificarse directamente para la Eurocopa 2020, en un encuentro que tuvo como uno de sus protagonistas a Babel.

Entretanto, un empate a uno en Baku, que supuso el primer punto de Azerbaiyán, frustró a Luka Modric, que marcó un gol de penalti en su 34 cumpleaños, y a Croacia, al filo de perder el liderato del grupo.

Se reafirma liderando a su selección. El delantero, de 32 años, está viviendo un renacimiento en el Galatasaray que le ha valido no sólo para volver como titular a la selección holandesa, sino también para ser determinante. Suyos fueron los dos primeros goles que le dieron la tranquilidad a Holanda. La victoria a domicilio de los naranjas cosechada la semana pasada en Alemania por 2-4 había insuflado los ánimos de los hombres de Koeman, que saltaron al campo confiados en que su superioridad técnica se impusiese en Tallin. Enfrente tuvieron a la cenicienta del grupo C, Estonia, que optó por quedarse atrás y esperar al contragolpe

Deja que los demás se le acerquen. La única razón por la que sostuvo la cima fue porque, horas después, Hungría cayó en su casa contra Eslovaquia para apretar el quinteto (1-2). En un margen de un solo punto hay tres equipos (Croacia suma 10 y Eslovaquia y Hungría tienen 9) ya con cinco choques. Cuarta es Gales, con seis puntos y un partido menos. Croacia no fue capaz de vencer a un rival al que le habían ganado todos hasta ahora en la ronda previa del torneo continental. De sus cuatro encuentros precedentes, Azerbaiyán había caído en los cuatro. Contra Croacia, en su primer duelo; contra Hungría, contra Eslovaquia y contra Gales... hasta este lunes.

9 Puntos 
Suma Holanda, que ocupa el tercer puesto en el grupo.

14:45 Horas  
Jugará la campeona del mundo Francia contra Andorra.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día