Siguenos en:
Sábado
 23 de Marzo de 2019
Policial
En Trinidad
Un reo abatido por la policía y 3 capturados
Lunes,  31  de Diciembre, 2018
Un-reo-abatido-por-la-policia-y-3-capturados

Uno de los reos que se fugó del penal de varones Mocovi en Trinidad, la noche del sábado, fue abatido ayer por efectivos policiales, y tres fueron capturados. La baja de uno de los 6 reclusos fugados se produjo en un enfrentamiento con las fuerzas del orden, que montaron un operativo de búsqueda de los evadidos.

Tras un rastrillaje realizado por la Policía, logran dar con el paradero de los internos pero ante la resistencia de los prófugos, los efectivos se ven obligados a usar su arma reglamentaria y disparan contra Huáscar Chávez Paz, quien intentó agredir con un machete a uno de los agentes.

La fuga de los reos ocurrió a las 22:30 del sábado, los mismos que se encontraban aislados en el calabozo del penal de Mocoví.

El operativo de búsqueda permitió la captura de Alejandro Cuéllar Parada, hallado en la carretera a San Javier; Rodrigo Raslán Orihuela, capturado por la zona Niña Autónoma y por último Bismar Santos Mamani Vaca, hallado en el barrio Paitití.

Huáscar Chávez, de 25 años, sería la persona abatida y fue encontrado en inmediaciones del barrio Villa Magdalena

Los prófugos serían Miguel Brayan Aguilera Soliz de 31 años de edad y Anderson Santos Paulo (28) súbdito brasileño. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día