Siguenos en:
Sábado
 14 de Diciembre de 2019
Encuentro
Para reír de principio a fin
Un regalo lleno de risas
Fico's Show dará un espectáculo para los padres.
Jueves,  17 de Marzo, 2016
Un-regalo-lleno-de-risas
Ref. Fotografia: El actor presentará un show en honor y como regalo a los padres en su día.

Después de llevar su humor hasta Estados Unidos, Fico's Show llega a la ciudad más recargado  y con su espectáculo denominado "Trece versari... a puro amor". Este será la excusa perfecta para que el rey de la casa festeje el Día del Padre a lo grande, ya que el show se podrá ver mañana y el sábado a partir de las 19:30, en el teatro René Moreno. Las entradas tienen un costo de 100 bolivianos. 
"Vamos a aprovechar de felicitar y abrazar a los papás, a los papaces y a los papotes", dijo el actor en tono de broma.

Lo que se verá en el escenario. El humorista promete un show de más de dos horas y si el público le regala aplausos este se puede extender. Quienes asistan al teatro verán en escena la parodia de "Miss pepa de palta", a  "Chente Fernández" y hasta a "Daddy Yankee". "Es un show lleno de picardía y de mucha risa, los invitados especiales serán todos los padres", dijo el protagonista, quien estará lejos de sus hijos en esta fecha tan especial.

La novedad del artista. Uno de los grandes logros del artista es su sala de teatro llamada "Atrezzo", la cual se abrirá a mediados de abril en Cochabamba, allí las personas podrán disfrutar de un buen show de humor, conciertos y hasta de teatro. "Es un local propio, todo es de lujo y está destinado para actividades teatrales donde se podrán presentar otros artistas y los que deseen podrán disfrutar de picaditas o alguna bebida", contó Ávila.

Se codeará con los grandes. Otra de las novedades y con la cual está que "salta de alegría" es su presentación en Los Ángeles y  en Las Vegas en el mes de agosto y septiembre junto a los cantantes "Pimpinela". Él será el telonero del concierto y por si fuera poco se vestirá de "Dyango" y participará en un tema musical con los argentinos. "Estoy muy contento porque los cantantes vieron mi show y les gustó, estoy muy feliz porque este año se viene con muchas sorpresas", dijo.