Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Crecida del río
Un muerto y cuatro dragueros son rescatados por equipo de la Gobernación en Quebrada Seca, La Guardia
Viernes,  21 de Agosto, 2020
Un-muerto-y-cuatro-dragueros-son-rescatados-por-equipo-de-la-Gobernacion-en-Quebrada-Seca,-La-Guardia
Ref. Fotografia: Foto: Captura

La secretaria de Seguridad Ciudadana, Tatiana Añez, informó sobre el trabajo que encaró el equipo de "Rescate Gobernación" la tarde del jueves en la zona de Quebrada Seca, donde evacuaron a 4 personas y se recuperó el cuerpo de una persona desaparecida.

 

La autoridad dijo que las personas rescatadas estuvieron todo el día en el lugar y que el equipo de rescate recién tomó conocimiento del hecho a las 18.00 horas destacando personal. Se tratarían de dragueros que quedaron atrapados por la crecida del río y no pudieron retornar a la orilla.

El pasado 9 de agosto en la misma zona a la altura del kilómetro 22 de la vía a La Guardia, 12 dragueros fueron igualmente atrapados en una pequeña isla en el río Piraí, siendo rescatados por una brigada de “Rescate Gobernación”.

“Les pedimos a los dragueros no arriesgar sus vidas ante las crecidas del río”, aconsejo Añez en conferencia de prensa. Los rescatistas tuvieron que cruzar la banda del río a bordo de una lancha para evacuar a las personas. /Clave300.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día