Siguenos en:
Miércoles
 16 de Octubre de 2019
Deportes
Se afianzan en el equipo
Un medio campo que empieza con mucho gol
Oriente. Mojica, Meleán y D. Bejarano comenzaron anotando en el torneo. El equipo visita a Bolívar.
Miércoles,  21  de Enero, 2015
Un-medio-campo-que--empieza-con-mucho-gol
Ref. Fotografia: Figuras. Alejandro Meleán, Gualberto Mojica y Danny Bejarano posaron para el lente de El Día.

Un medio campo de marcación, creación y especialmente de mucho gol, es lo que tiene Oriente Petrolero en ese sector. Gualberto Mojica, Danny Bejarano y Alejandro Meleán comenzaron a hacer de las suyas en la primera fecha. Los futbolistas ya tienen tiempo jugando juntos y quieren aportar al grupo para que la institución logre un nuevo campeonato.

El chico del 'semillero'. "Cada uno pone su granito de arena para hacer las cosas bien y ayudar al equipo en lo que se pueda", indicó Danny Bejarano. El jugador indicó también que el profesor José Basualdo es un técnico trabajador, que habla de manera permanente con el grupo.

Por otro lado, se refirió al próximo partido que es con Bolívar, último campeón del fútbol boliviano. "A la altura hay que respetarla pero no hay que tenerle miedo, gracias a Dios no me afecta mucho, obviamente que llega la agitación y cuesta, pero tengo experiencia jugando en la altura", declaraba Bejarano.

El 'gringo' Meleán se afianza. "Ya son varios años que estamos jugando juntos, eso ayuda en el ritmo futbolístico del equipo, pero igual hay que comunicarse dentro de la cancha, conocemos muy bien nuestros movimientos tácticos, a mí me gusta jugar de volante porque tengo la oportunidad de atacar un poco más, en anteriores partidos como en la selección jugué de defensor, sé que tengo que aportar en defensa, pero me gusta tener más recorrido en la ofensiva", declaró Alejandro Meleán, de Oriente.

Mojica, la duda ante Bolívar "El doctor Ferreira ayer realizó un tratamiento a Gualberto de proloterapia, una técnica que él utiliza, hasta mañana (hoy) esperamos darle un resultado al profesor Basualdo sobre si viaja o no, si él sigue con dolencia, no va a ir, preferimos cuidarlo para los partidos que se vienen de local", indicó el doctor del club, Denis Cabrera.

Gualberto es el goleador del equipo hasta la primera fecha con 2 anotaciones.

La dirigencia analiza el tema refuerzos. "Habrá que saber si él quiere venir a Bolivia, Saucedo tiene propuestas afuera", indicó el dirigente Yimi Montaño sobre el interés de contar con el delantero nacional Carlos Saucedo. El directivo también declaró que se analiza el tema refuerzo, en base al precio y experiencia del jugador que venga.

Álvaro Durán Herrera eduran@edadsa.com.bo