Siguenos en:
Jueves
 23 de Enero de 2020
Encuentro
Un detalle en su día
Un lugarcito ideal para papá
Ellos buscan un espacio tranquilo y divertido.
Martes,  15 de Marzo, 2016
Un-lugarcito-ideal-para-papa
Ref. Fotografia: La mesa de billar es el mueble que no debe faltar.

Los papás son los héroes de la casa y por ello necesitan un rinconcito para descansar.  Y brindárselo puede ser el obsequio ideal para este 19 de marzo, en el que se recuerda el Día del Padre. Tiene que ser tranquilo y privado, coinciden las arquitectas, Giovanna Murta y Desirée Claros. 

Características. En este espacio no debe faltar una mesa de billar o ping pong. Asimismo, un simple somier, es un detalle que puede ser muy agradecido para descansar, apuntó Claros. "Ellos buscan la tranquilidad para mirar televisión o trabajar, así como un lugar donde puedan compartir con sus hijos", añadió.

Para realizar. La arquitecta Murta, propietaria de Koléqueé, propone tres espacios (ver fotos); el primero vendría a ser la oficina, en la que se sugiere usar colores sobrios con un sofá confortable y empapelado neutro. Asimismo, está el que ella denomina "Cava de pasillo", que es ideal para los amantes de los vinos. "En este caso se utilizó un armario de ropa blanca", detalló.  A estos proyectos Murta, añadió un lugar imprescindible como la sala  de juegos y billar, que se convierte en un espacio multiuso donde papá es el mayor beneficiado.