Siguenos en:
Sábado
 23 de Marzo de 2019
Encuentro
Un lugar sagrado para viajar
Con historia. Tras los pasos de las grandes religiones, un viaje a Israel es una experiencia única.
Sábado,  12  de Enero, 2019
Un-lugar-sagrado-para-viajar

Viajar a Israel es poder disfrutar de historia y religión, ya que es el país más espiritual de todo el mundo, de ahí su sobrenombre, Tierra Santa, que es un lugar sagrado para las tres grandes religiones monoteístas, el cristianismo, judaísmo e islam. 

En un viaje a Israel también debe visitar la ciudad de Belén, que vio nacer a Jesucristo; Ein Karen, el Mar Muerto o el Mar Rojo, lugares igualmente importantes en las Sagradas Escrituras. Y por supuesto quien vaya de turismo no puede dejar de ir a Nazaret, que es la ciudad de Jesús, y los grandes monumentos recuerdan su vida. Así pues, puede encontrarse la carpintería de José o la Fuente de la Virgen.

61 Por ciento
de los turistas a Israel son cristianos.

Haifa

Es otro de los grandes lugares de Israel. En esta ciudad se puede visitar el Monte Carmelo, el lugar donde, según las escrituras, Elías venció a los sacerdotes de Baal. Es uno de los lugares más espirituales que existen en Israel.

Ciudad Santa

Posee monumentos que destacan por su historia y su misticismo. Las grandes religiones tienen aquí sus lugares más sagrados: El Muro de las Lamentaciones –judaísmo-; el Santo Sepulcro y el Cenáculo –cristianismo-; y la explanada de las mezquitas –islam. Todos ellos hacen de Jerusalén un tesoro repleto de historia y belleza.

Galilea

País de los galileos y una de las regiones más importantes de La Biblia. En esta zona podrá visitar destacados lugares de la vida de Jesucristo: el monte de las Bienaventuranzas, donde Jesús pronunció su famoso sermón; Tabgha, donde realizó el milagro de los panes y los peces.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día