Siguenos en:
Sábado
 17 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
El infractor fue recluido preventivamente
Un joven casi muere por sobredosis y le encuentran 77 sobres de cocaína
Miércoles,  7 de Abril, 2021
Un-joven-casi-muere-por-sobredosis-y-le-encuentran-77-sobres-de-cocaina

Un joven de 15 años fue recluido preventivamente al Centro Nueva Vida Santa Cruz (Cenvicruz) por orden del juez Primero de Familia, la Niñez y Adolescencia de Puerto Suárez luego de ser encontrado con 77 sobres y dos pedazos de cocaína en sus bolsillos.

El informe policial señaló que la noche del 1ro de abril (19.50) el infractor fue ingresado de emergencia al Hospital Municipal San Juan de Dios de Puerto Suárez, con aparente sobredosis de sustancias controladas siendo estabilizado a las pocas horas de su internación, según valoración médica de Jahis Gutiérrez Cáceres.

El caso puesto en conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen quienes en la requisa a sus pertenencias del joven paciente, encontraron los sobres de droga convocando la presencia de sus pares Umopar Puerto Quijarro para el secuestro de la droga.

Los efectivos antidrogas realizaron la prueba de campo narco test, dando como resultado positivo (+) para cocaína en presencia de los padres del menor. La droga secuestrada arrojó un peso total de 33.7 gramos de cocaína. Asimismo se evidencio la presencia de una pipa para consumo de otras sustancias.

La hipótesis que manejan los investigadores de la Felcn, que el adolescente era supuestamente distribuidor y a la vez consumidor de droga al raleo en Puerto Suárez y sus alrededores. Del caso tomo conocimiento la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la zona.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día