Siguenos en:
Domingo
 20 de Octubre de 2019
Santa Cruz
Los Lotes
Un exreo hallado robando dispara contra los policías
Viernes,  12 de Julio, 2019
Un-exreo-hallado-robando-dispara-contra-los-policias

La madrugada del jueves (5.00), dos jóvenes abrieron fuego contra la Policía tras verse descubierto intentando robar en la oficinas del módulo educativo Cenetrop, zona de Los Lotes.

Según del comandante de la Estación Policial Ingeral Erck Olguín, una patrulla fue alertada sobre la presencia de dos individuos dentro estas instalaciones, llegando a acordonar el lugar. Cuando el personal policial trató de ingresar por la barda fueron recibidos a tiros por los delincuentes que se atrincheraron para no ser detenidos en los pasillos.

Escapó con el arma. El informe aseguró que la balacera duró al menos 15 minutos hasta que finalmente se ingresó llegando a reducir a un antisocial mientras el segundo logró escapar de la zona. Se trata de una persona con antecedentes penales. En poder del sospechoso se encontró un arma de fuego calibre 22, siendo derivado a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen. Los involucrados fueron identificados como las iniciales A. G. M. de 15 años y Josue V. apodado negro. La Felcc se encuentra realizando trabajos de investigación para lograr la captura de este último./E.D.