Siguenos en:
Sábado
 19 de Octubre de 2019
Santa Cruz
Norte
Un estafador decía tener contacto con hijo de Evo
Miércoles,  9 de Octubre, 2019
Un-estafador-decia-tener-contacto-con-hijo-de-Evo

Un grupo de comercializadores de hoja de coca aprehendieron y entregaron a la Policía a Desiderio Quispe Callejas denunciado de estafa agravada con víctimas múltiples. Según el jefe de la Unidad Económicos y Financieros de la Felcc Fernando Aguilar Núñez, el aprehendido logró captar varias víctimas a quienes convenció que le desembolsaran 4 mil bolivianos por persona para la tramitación de licencias de hoja de ruta.

Con este documento, convenció a sus víctimas que podían traer taques de hoja de coca desde La Paz hacia Santa Cruz sin ningún problema. "El señor Desiderio decía que había conversado con el hijo del presidente Evo Morales y se comprometió en entregar las licencias a través de una persona de confianza de la ABT", señaló el oficial en conferencia de prensa.

Encarado por su estafa. Aguilar puntualizó que hace dos años Desiderio de igual manera sonsacó dinero a un grupo de comerciantes en el mercado Barrio Lindo y desapareció. Tras su desaparición retornó para hacer incurrir en estafa a otros comerciantes pero fue encarado el día que se apersonó a cobrar dinero que todo era estafa. Algunos comerciantes intentaron hacer prevalecer sus licencias pero les incautaron sus mercaderías en Bulo Bulo.